licencia 2020

Proponer rutas

Sujerencias

 
ESCUELA CXM CERRO DEL CABALLO 2019-20
ESCUELA CXM CERRO DEL CABALLO 2019-20

ESCUELA DE CARRERAS POR MONTAÑA “CERRO DEL CABALLO”. El Objetivo del Club de Montaña Cerro del Caballo es promover todos y cada uno de los deportes de montaña. Por eso pusimos en marcha la "Escuela de CXM “Cerro del Caballo” en 2016. El responsable de la escuela de CXM es Iván... Haz click en "LEER MÁS" para ampliar esta noticia.

Read more...

 Cabecera Licencias 2020

SOLICITUDES DE LICENCIAS FEDERATIVAS PARA EL AÑO 2020

     

Aquellas personas que deseen solicitar la LICENCIA FEDERATIVA PARA EL AÑO 2020, e inscribirse como socias o socios en nuestro club, podrán hacerlo a través de esta pagina web, se solicitará y pagará con trajeta.

LEE AQUÍ LAS CONDICIONES PARA SER SOCIO Y LA POLÍTICA DE PROTECIÓN DE DATOS.

tarjeta 2020 web

NOVEDAD IMPORTANTE PARA 2020:

COMO NOVEDAD, ESTE AÑO LA FEDERACIÓN NO VA A IMPRIMIR LAS TARJETAS TIPO A (A, A+, AF, AiS), HABRÁ QUE INSTALARSE EN EL MOVIL UNA APLICACIÓN PARA PODER TENER LA LICENCIA. La aplicación se llama FAM, está disponible en la PlayStore de Google y en la Apple Store de Apple.

AQUELLAS PERSONAS QUE DESEEN TENER LA TARJETA TIPO A (A, A+, AF, AiS), DEBERÁN PAGAR UN SUPLEMENTO DE 5,00€, QUE COBRA LA FEDERACIÓN POR IMPRIMIRLAS.

LAS PERSONAS QUE SOLICITEN LA TARJETA B, C Y D EN SUS DISTINTAS MODALIDADES, DEBERÁN DE INDICARLO AL HACER LA SOLICITUD, EN ESTE CASO SERÁN GRATIS.

CATEGORÍAS DE SOCIO/A DEL CLUB PARA EL AÑO 2020:

  • Adultos/as:
    • Nacidos/as antes del 01/01/2003
  • Juveniles:  
    • Nacidos/as desde el 01/01/2003 hasta el 31/12/2006 (ambos incluidos).
  • Infantiles: 
    • Nacidos/as desde el 01/01/2007 hasta el 31/12/2020, (ambos incluidos).

COMO SE HACE LA SOLICITUD DE LICENCIA FEDERATIVA:

  • INSCRIPCIÓN Y PAGO CON TARJETA:
    • Se hará la inscripción en la página web del club y se pagará con tarjeta en el momento de realizar la solicitud.
    • En el caso de hacer la inscripción y no realizar el pago, no quedará constancia de la misma y por tanto no se podrá hacer esa licencia federativa.
    • En el caso de las personas menores de edad, a la hora de hacer la inscripción habrá que indicar el DNI, nombre y apellidos de la persona adulta que autoriza y se hace responsable de la inscripción, se ruega que los datos que se indiquen sean correctos.
    • LEE AQUÍ LAS CONDICIONES PARA SER SOCIO Y LA POLÍTICA DE PROTECIÓN DE DATOS. El mero hecho de solicitar y pagar la tarjeta federtiva, supone la aceptación de las condiciones y la política de proteción de datos.
  • El descuento de 5 euros solo es para adultos y siempre que haya otro adulto ya federado o se vayan a federar más de un adulto en el mismo domicilio (un adulto la paga completa y el otro la paga con el descuento), dentro del 1º grado de consanguinidad. (LOS INFANTILES Y JUVENILES NO TIENEN DESCUENTO).

Al realizar la inscripción es importante corregir el DNI O NÚMERO DE LA TARJETA SANIARIA ANDALUZA (AN...), TELÉFONO MOVIL Y EL CORREO ELECTRÓNICO E INDICAR LA DIRECCIÓN CORRECTA (estos datos son obligatorios a la hora de hacer la inscripción en la Federación).

UNA VEZ PAGADA Y CURSADA LA LICENCIA POR PARTE DEL CLUB, TARDARÁ APROXIMADAMENTE 1 SEMANA EN SER EFECTIVA, Cuando la licencia esté hecha, el/la titular de la misma recibirá un correo electrónico por parte del Club avisandole de que ya está federado, mientras no reciba ese correo no estará federado/a

Los precios de las licencias llevan incluida la cuota anual de socio/a.

PARA VER LOS PRECIOS DE LAS LICENCIAS PULSA AQUÍ